lunes, 13 de abril de 2009

Sombras en la noche

11 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Hola MGA! Ya estaba tiempo sin comentarte ya que mi mujer tiene mas tiempo y ademas que le gusta comentaros las imagenes.
Bonita toma de esa Luna que tanto nos llama, buena compo con esos tejados y aunque este la antena tiene algo que mola.

Un abrazo

Jose Casielles - www.casielles.es

Unknown dijo...

las antenas son como las gruas, o los postes de la luz, tienen una atracción especial para la cámara, verdad?
me gusta esta , es misteriosa con la luna tan fantastica, por casualidad no la harias el jueves santo?
un abrazo

Antoni Illa dijo...

Buen juego con la luna y la antena.
Saludos

Javier Taguas dijo...

Original foto, MGA. Me gusta!

Pilar dijo...

Uau, tengo varias fotos parecidas a esta, pero a tí la luna te quedó muy nítida...
tengo debilidad por las antenas..., como dicen más arriba, tienen algo que atrae a la cámara...
Muy chula!

fotosbrujas dijo...

me han entrado unas ganas loca s de aullar¡¡¡
jeje sugerente nocturna
saludos

ALEX dijo...

misteriosa imagen y original al mismo tiempo...la has tratado bien..un saludo

haideé dijo...

Luna y ondas, recogiéndose mutamente, encontrando un sentido al sinsentido de un tejado que las acoge a y la vez las separa... magnetismo en la noche...
Un abrazo

Araceli Merino dijo...

Una antena enamorada de la luna... Que idea tan chula tuviste.

Olga Cánovas Galindo dijo...

Una imagen muy sugerente, me encanta la luna vista desde cualquier punto (esta te ha quedado genial), y de cualquier forma, creciente, llena, menguante. Cualquier forma es válida para mí. El caso es que todas las noches la busco y hoy la encontré aquí.
Perdona mi ausencia, pero a veces es dificil luchar con la apatía.

p.d. no hace falta que te diga que tienes todo el tiempo del mundo.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Muy bonita toma :D

Saludos!

Sach.

Gracias por pasar por mi blog, te estoy siguiendo :D

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar