sábado, 11 de abril de 2009

Quedaba un hueco...

Y curiosamente han crecido gruas...

16 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

¿Pero las gruas trabajan o decoran el atardecer?.
Buen encuadre y buena foto.
Saludos.

Antoni Illa dijo...

Buena imagen, son nuevas plantas que no necesitan agua para crecer, proliferan por muchas zonas de España (ahora menos).
Felicidades

María dijo...

Y eso que estamos en crisis!!!
Buen documento.
Un abrazo

Helena de Troya dijo...

Buena combinacion de abstractos. Gracias por el comentario. Las margaritas...flor comun en todos los campos jeje. Y allí estaba yo. Me perdí y ale! a fotografiar como una loca!

Saludos!

Juan dijo...

Buen testimonio gráfico del ocaso de los 'árboles de hierro' que poblaban hasta hace poco ciudades, pueblos, y campos, de cuyos frutos comíamos y que de sus restos casi morimos en la actualidad. Valga el símil.
Saludos

Raul dijo...

Lo raro es que haya tantas estando en los tiempos que estamos...
Claro que otra cosa es que estén funcionando...
Bien elegido el momento del día para tirar la foto...
Saludetes

Unknown dijo...

hola!!
muy chulo ese cielo , y la verdad que lo mas pintoresco de la foto son esas gruas!!!
un abrazo

Ripley dijo...

pero solo estan o tambien producen? es la duda que me queda con esta foto

Anónimo dijo...

crisi? ma che crisi? más lilas por cierto...un fondo ideal para las siluetas de las grúas.

LILIANA G dijo...

A ESTO LE LLAMO YO , SABER MIRAR, MUY BUENA TOMA!! TE FELICITO
UN BESO DESDE ARGENTINA

haideé dijo...

Un hueco en nuestro corazón para soportar una vez más un poco más de cemento y ladrillo, cajas de hormigón para defendernos de nosotros mismos... en fin...
Toy aquí :) jeje...
NIn ¿me tienes castigada?, no me enlazas :( ahora mismo tengo un mohín como una niña chica, jejeje, bueno ya no, jeje...
Besos y un abrazo

Joan Canal dijo...

Eso si que es una foto inédita si es que estas grúas esrán ahi para producir, no como los restos de lo que en otra época fue un mundo de negocio desenfrenado.

Buena vista , saludos

Javier Taguas dijo...

Cuidado que son molestas las gruas! Vas a fotografiar un paraje precioso, un monumento, o lo que sea y por ahí que siempre asoma alguna... Y lo malo, es que ahora, posiblemente alguna de esas se quede ahí, parada indefinidamente...
En cualquier caso, y a pesar de lo antipáticas que me resultan, has conseguido una buena imagen. Un saludo

Pizarro dijo...

El hueco de hacer el comentario,genial la foto.

mge dijo...

Jajajaja, buena foto.

Aunque es un panorama triste.

Anónimo dijo...

Curiosamente, es uno de los planos que tengo que disparar la semana que viene para el time-lapse, qué casualidades de la vida!!!.
Muy buen encuadre!.
Genial el toque de colores!.

*Cuelgo el enlace del proyecto que estoy haciendo, por si quieres echar un vistazo:

http://www.vimeo.com/3605091

Un saludo!

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar