miércoles, 15 de abril de 2009

Alcázar de San Juan - Semana Santa 2009

He estado revisando las fotografías que he realizado esta Semana Santa, me he quedado con estas (las menos malas)... y despues de sentir mucha frustración. ¡¡¡que difícil es la fotografía nocturna... !!!
Iré poniendo fotografías de esta Semana Santa, hasta el domingo de resurrección en varios dias, espero que os guste...


Viernes de Dolores

Manola, acompañando a la Virgen

ManolaFernando, de la banda de cornetas y tambores...
Fernando, de la banda de tambores y cornetas de AlcázarLas sombras del dolor...
Sombras de pasión...La luz que nos acompaña...
Detalle de las ManolasEn las filas...
Entre las filasPenitencia
PenitenciaLa dolorosa.
La Dolorosa

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario! :P se que subo muchas! me emociono y no paro de subir y subir... :P
hoy justamente organice un poco mas el blog para que queden en secciones :P
En fin, gracias por pasar :)

De donde sos?
Besos!

Desde argentina

Cabigoes dijo...

Bellas imágenes, me ha gustado en las filas(la quinta). Saludos!!!

Pizarro dijo...

MGA buenas tomas en blanco y negro y Manola guapisima.Un saludo.

Anónimo dijo...

Como dices ¡¡las menos malas!!!, si estan todas genial, bueno a mi humilde entender me parecen buenas. saludos MGA

kiko esperilla dijo...

Me gusta esta serie por los detalles, los pasos son más aparatosos y espectaculares, pero tu documentas muy bien lo que suele pasar inadvertido, el pie descalzo, los juegos de luces.

Araceli Merino dijo...

Realmente es dificil la foto nocturna, pero hiciste un buen trabajo. Estas instantaneas tienen mucha fuerza y el B/N les da ese toque evocador, incluso a veces dramático, tan adecuado al tema.

Olga Cánovas Galindo dijo...

No sigo estas tradiciones, pero sí las respeto mucho. Lo que sí quiero decirte es que me encanta como muestras todos los detalles. Todas están geniales y el BL/NE, además, les aporta más fuerza si cabe. La noche a mí también me es muy dificil de fotografiar, pero creo que con empeño al final siempre le sacamos partido.
Besos y abrazos

Angel Corrochano dijo...

Un blog interesante, la selección de nocturnas de la Semana Santa está muy bien. buenos detalles y bien seleccionados. El de las fresas me entusiasma, ese colorido es genial.

Gracias por enlazarme, si te parece hago lo mismo y así podemos seguir las locuras de cada cual en este mundillo de la fotografía.

un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Un buen trabajo lleno de detalles, en el que destaco "en las filas" me parece una toma muy muy buena.
Saludos.

Javier Taguas dijo...

Sí que son difíciles las nocturnas, sí. Pero éstas te han quedado muy bien, y transmiten toda la emoción de la Semana Santa. Un abrazo.
Y te sigo también por flickr ;)

Unknown dijo...

opino como javier, es dificil pero bueno tus resultados son geniales!!
me gusta mucho la primera
;))

Haideé Iglesias dijo...

Todas ellas excelentes, todas... pero la segunda, tercera y cuarta me han dejado llena de emoción, por lo bien hechas y por lo que me transmiten... Me gusta, cada vez mejor :)
Un abrazo

Álvaro dijo...

Una serie estupenda. Las sombras del dolor y En las filas las dos que más me gustaron. Muy buen trabajo. Saludos.

Unknown dijo...

Una bella serie...con immagini ben realizzate...complimenti!
Vito

Vicente B dijo...

espectaculares, especialmente las de blanco y negro y la nitidez es impresionante... yo intenté tambien hacer pero no me quedaron tan buenas como las tuyas.

Merce dijo...

Chico! son dificiles, si, pero es que las tienes dominadas... me encantan en b/n, que bonita serie y que emocionante. Muy buenas, de verdad que si. Felicidades

Anónimo dijo...

De esta serie,me quedo con la primera, bien podría servir de cartel para la Exaltación de La Mantilla Española que se celebra en Málaga.
Un saludo manchego desde Madrid.
Rasanliz

Chenfy dijo...

buen trabajo manuel y muy buenos procesados B/N espero esta semana pasar por alcázar para hacer fotos de semana santa
salu2

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar