lunes, 15 de marzo de 2010

ADEPAL


Esta vez, me salgo del tipo de fotos que habitualmente he subido y os pongo esta de deporte.FUNDACIÓN ADEPAL, es el equipo de baloncesto de Alcázar de San Juan que actualmente está jugando la liguilla de ascenso a LEB Oro, y con buenos resultados...

Iba yo a ver el partido, con mi cuñado... (el que maneja el megafono de la afición o tambien conocido como el "ochaita" del Adepal) cuando el responsable de prensa del equipo y compañero de trabajo mio me dice: Coje la camara y hazme tu las fotos del periodico, que el que habitualmente me las hace, no ha venido...

Si bien es cierto que yo iba con mi camara para probarla en ambiente de poca luminosidad y con mucho movimiento... NO ME LAS HABÍA VISTO MAS GORDA EN MI VIDA... (fotográficamente hablando), así que cogí su camara, la mia, y las dos bolsas... Para colmo me indicó que las "mejores" fotos salían debajo del aro... así que allá que va Manolo con las camaras, despidiendome de mi "tranquilo" sitio en las gradas de los Adepalblues, (seguidores del Adepal), y colocandome para disparar alguna que otra foto...


QUE DIFICIL QUE ES ESTO, LESHE... ahora valoro mucho más la labor de los fotografos deportivos (aunque es cierto que su equipo es "ligeramente" superior al mio), pero eso de cojer el momento exacto de una jugada... bufff... al final acabé mirando con un ojo el partido y por el otro, el visor de la camara... jajajajaja
.

Lo importante, que Ganó el Adepal, y lo siguiente fué esta fotografía que salió públicada en el Día de la Mancha, acompañada de la cronica del partido...

10 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Pero bueno!
Este fotografo viene dando fuerte!y sorprendiendonos dia tras dia...

La fotografia deportiva dicen que es muy dificil y creo que tu lo confirmas tambien, pero la fotografia quedo de lujo.

Besos

Mª Angeles B. dijo...

Espera que se me pasaba.....

Enhorabuena por la publicacion.
Besos

Unknown dijo...

Te ha quedado fenomenal!!
Captaste el momento único e irrepetible y desde luego, está muy, muy bien pillado.
Se ve toda la concentración de los jugadores, la tensión de sus músculos y toda la fuerza de la jugada.
No me hubiera importado estar ahí cerca tuyo.

Raul dijo...

Apareces y desapareces como si ná...

¿Sabes que estuve en Noviembre en tu pueblillo? Justamente en el hotel que esta al lado de esa foto...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chenfy dijo...

muy buena manolo, el próximo día que yo pueda ir al partido intentare sacar una foto como esta
salu2

Angel Corrochano dijo...

Bien cazado el momento del ataque. Si que es difícil la fotografía deportiva, pero como inicio, esta está muy bien.
Un abrazo

Mariluz dijo...

Sí que tiene que ser difícil dejarlos así clavaos en el aire, utilizar altas velocidades con escasa luz. Pusiste ráfaga, ¿no? Muy buena foto, me alegro de que saliera en el periódico. Ya eres un reportero de prensa :))

Jota Ele dijo...

¡Vaya!

Ya tenemos en la blogosfera todo un profesional de la fotografía deportiva.

Al final, me voy a tener que aplicar y tratar de ponerme a tu altura, que te estás subiendo mucho a la parra.

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo, intrépido reportero.

RGA dijo...

Como aprendes hermanito ... me encanta la foto

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar