viernes, 1 de mayo de 2009

Otra vez en la carretera

12 comentarios:

Zulma dijo...

Hermosa foto, parece que la ruta tuviera una fina cintura.Y no , no cansan tus fotos de los molinos .
Saludos

Fotografia-Amaia dijo...

Muy original, me gusta la foto.

Las curvas de la carretera que debe conducir más despacio.

Saludos

Anónimo dijo...

Saludos Manolo : aun sin saber de fotografia admiro tu obra, tu mirada que siempre es capaz de sorprenderse con unos pequeños detalles o con grandes imagenes, bueno soy un admirador tuyo en muchas de las cosas de la vida.
Tu amigo Jo.

Mar dijo...

Curva peligrosa!! muy original!
las panorámicas anteriores preciosas!

Antoni Illa dijo...

No me desagrada la imagen , las lineas tienen mucha fuerza, por eso yo particularmente las hubiera resaltado un poco más. de todas formas es muy original.
Saludos

Borrasca dijo...

Me gustó esta foto, sobre todo por la sinuosidad me hace compararla con las curvas femeninas, que también pueden ser muy peligrosas...

Las fotos anteriores (de los molinos) son espectaculares!!!!!

Besos borrascosos

joan dijo...

Es un punto de vista muy curioso de este tramo de carretera. Buena imágen.

Saludos

Araceli Merino dijo...

Unos dias sin pasar y me encuentro esas panorámicas maravillosas de los molinos. Preciosas... con esos cielos de sueño!

Manuel - MGA dijo...

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, pero dejadme que en particular me dirija a Jose...

Querido amigo... has sido tú el que me has enseñado muchiiisimas cosas en la vida y eres tu el motivo de mí admiración en todos los momentos que, siendo dificiles, has estado y sabido estar y los alegres tambien, con nosotros. muchas gracias de corazón.

haideé dijo...

Buena curva y baden... has sabido ver el lugar adecuado... cómo me gusta. Tú también apuestas por todo lo que está en el mundo, me encanta.
Más abrazos :)

Merce dijo...

curvas en el cielo...
curvas en el suelo...
GENIAL!!!

Anónimo dijo...

Holaaa!!! bueno despúes de semanas sin pasar a ver blogs, hoy dije este es el dia, tengo un rato y me puedo sentar tranquila a admirar el arte de mis amigos fotografos, sobretodo vos que siempre pasas a ver mis obras, la verdad que me encanto esta fotografía, tiene algo que... marea :P, es interesante!
Te mando un saludo!

y prometo tratar de pasar más seguido, porque realmente me gusta manera de ver las cosas!

Te agregue al msn asi charlamos algún dia!...te dejo el mio por las dudas, damemelon@hotmail.com

Sach.

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar