jueves, 30 de abril de 2009

De luces y sombras

Despues de la foto de ayer, tocaba subir a los molinos... para volver a por otra panoramica... (espero no cansaros) Desde los molinos de Alcázar de San Juan... el atardecer.

16 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

La foto de ayer es espectacular, vaya peazo foto. Esta tambien es muy buena pero le veo desenfoque en la izquierda de la imagen pero al estar casi en oscuridad pasa mas desapercibida, en cambio el primer plano de los molinos, muy bueno y el sol bien situado entre esas nubes negras.
Te he contestado en nuestra ultima entrada.

Un abrazo Manolo

Jose Casielles - www.casielles.es

Pizarro dijo...

Buen fondo con su molino de Don Quijoje a su derecha de la foto,muy bonita.
Saludos.

Juan dijo...

La anterior era preciosa, pero aquí te has superado.. Son como dos fotos en una, un sol que se oculta entre las nubes, y si te desplazas al otro margen, dos molinos, que como espectadores contemplan el momento, y entre ellas un cielo que hace la transición cambiando la tonalidad.
Esta foto es de esas que colgada en la pared de un pasillo te hace sentir el campo a tu alrededor.
Saludos

fotosbrujas dijo...

una panoramica poderosa y bien traida a lo sumo la parte central que la noté un poco desangelada, pero mi ojo esmediocre asi que no te fies
un saludo

Merce dijo...

Cansarnos? no por favor! lo que si es que ya me dirás tu a mi como las haces, aqui noto un poquito mas las uniones, pero no tiene importancia porque la foto es preciosa y muy bien compuesta, me gusta muchisimo la parte izqda. e ir desplazandome y gradualmente va disminuyendo la intensidad del crepusculo para encontrarme con los molinos y un cielo que ya declara la entrada de la noche. Preciosa :)

Bicos.

P.D. Ya veo que has descubierto mi otro blog, gracias por la visita, ya te contaré como está hecha la foto, no es nada complicado. :)

haideé dijo...

¡Qué maravilla! Cansar, dices... yo no me canso nunca de ver estas imágenes...
Un abrazo

altairbejar dijo...

Buena panorámica y bien compuesta. Lo único a corregir, como dice Mª Ángeles, es el desenfoque de la parte izquierda que no impide que el total de la foto, con esos molinos en primer plano, sea una bonita foto.

El Rincón de Nuke dijo...

Esta tierra nuestra tiene atardeceres realmaente maravillosos.

Preciosa fotografia sin duda alguna. Te felicito.

Un abrazo manchego!

kiko esperilla dijo...

Tremenda composición panorámica. Parece como si los molinos huyeran temiendo ver manchada su blancura por la luz dorada del atardecer. Me atraen un montón las composiciones atrevidas.

Fotografia-Amaia dijo...

Que magnifica foto!

Un horizante precioso.

Vamos a hacer una visita a Don Quijote y Panza, je je.

Felicidades!!!

Saludos

Unknown dijo...

Esta también me gusta mucho, me encantan esos molinos!!

María dijo...

Vaya panorámicas que has puesto. La de ayer es impresionante. Ésta creo que ganaria si dieras más luz a las casas, aún así me encanta.
Un abrazo

RGA dijo...

Me encanta, besos

Raul dijo...

Que foto mas larga... he tenido que empalmar dos monitores...
Buena la foto , si señor...

Aretusa dijo...

Preciosa panorámica.
Me ecantan esas nubes.
Saludos

ABB dijo...

Gostei muito desta foto panoramica... adorei os moinhos!

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar