lunes, 20 de abril de 2009

Hermosa soledad

Siempre se necesita un momento de soledad.

27 comentarios:

María dijo...

Si, siempre se necesita un momento para estar a solas con uno mismo.
Bonita foto y muy descriptiva.
Un saludo

Miguel Tortolero dijo...

La forma en que captaste la gama de los verdes es genial.

Anónimo dijo...

Buscando un momento de tranquilidad, bonita foto.
saludos

Pizarro dijo...

Precioso verde en el campo lo malo que ya se va a ir marchitando y secando para su recolección y bonito lugar de relax,saludo.

Mª Angeles B. dijo...

Bonitos colores tiene el campo y este año duraran un poquito mas, pues no para de llover.
Bonita y muy relajante esta toma.
Saludos.

Angel Corrochano dijo...

La soledad como decisión, siempre es gratificante. Excelente fotografía y un color muy bien equilibrado.

Saludos

fotosbrujas dijo...

me encanta
cuando viajo ami pueblo paro el coche en una loma sobre extensos campos de cereales en lso que de vez en vez aparecen árboles como este siempre intento hacer lo que tus has hecho pero nunca me quedo agusto con el resultado
bonita foto
saludos brujos

Anónimo dijo...

¿Es mi arbol?, me gustaria que asi fuera, y si es asi, gracias por el detalle,has visto que bonito ha quedado ¿no estaba tan mal? suponiendo que sea el mio. Recuerda que aun te quedan otras pendientes.Inspira tranquilidad, relajacion y paz, que es lo que necesito.

Fotografia-Amaia dijo...

Que bonita la fotografía!
Es naturaleza alegre, viva, espabilada...
Y color muy bonito y también composición muy bien.
un saludo

Antoni Illa dijo...

Que preciosidad de verdes en plural, parece una carta de colores, hay que aprovechar este mes.
el arbol crea le da vida a la imagen, me gusta.
felicidades

Unknown dijo...

un mar verde precioso!!!! se tiene que estar de lujo ,sentado debajo de ese arbol
preciosa esta imagen
un salu2

Merce dijo...

Es una foto preciosa, has captado la intensidad de los verdes magnificamente, y tambien la sensacion de soledad que transmite es inmensa. Quizá me apeteceria tumbarme un ratito a la sombra de ese arbol y disfrutar de esa soledad, en su justa medida, claro está.

Biquiños

Mar dijo...

Me encantan los árboles solitarios, la verdad es que dan mucho de si para fotografiar!
Los colores que has captado son de plena primavera!
saludos!

Juan dijo...

Los que andamos por campos abiertos, llanuras en que se pierde la vista, como agradecemos un árbol que compense una fotografía.
Sencilla, pero hermosa. Soledad, tranquilidad, esos momentos en que sentado a la sombra das un repaso por tu vida (aunque a veces mejor no hacerlo)
Saludos

Borrasca dijo...

Este momento de soledad me transmite paz...

Besos borrascosos

Aretusa dijo...

Simplemente perfecta.
Soledad aguda aquí.
Besos

Javier Taguas dijo...

Me parece una fantástica foto. La verdad es que, cada vez, me gustan más las composiciones sencillas pero que transmiten toda su fuerza. Claro cuando son buenas fotos, como ésta. Felicidades!

"Clara en su mundo" dijo...

Qué foto más buena...
Felicidades

Olga Cánovas Galindo dijo...

Siempre se necesita y ese lugar sería el lugar perfecto para estar con uno mismo. Además los verdes me relajan.
Preciosa imagen.
Besos

Manuel - MGA dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... Es muy alentador saber que tanta gente aprecia mis fotografías. Gracias de corazón.

ALEX dijo...

Me gusta la simpleza del verdor y la fuerza que le da el arbol a la foto...enhorabuena..Un abrazo Mga

Anónimo dijo...

No pensabas que mi arbol tuviera tanto exito verdad?.....gracias. reitero, te ha quedado preciosa.

haideé dijo...

Ya estoy zambullida en ese verde, sumida en la sombra y respirando en sus hojas, árbol y líneas, líneas y árbol, me inspiran pureza y sosiego... pero no melancolía :)
Excelente y gracias a la plantadora, bueno doy por hecho que es mujer... y a ti por la bella composición.
Un abrazo lleno de verde esmeralda, ¿sabias que es el color del chakra del corazón, el del amor?

Anónimo dijo...

Qué razón tiene el título!! Soledad, unas veces tan odiada y otras tan necesitada.
Muy bonita la foto, me encantan las lineas horizontales que se crean.

Un saludo.

mge dijo...

Hola MGA, aquí mge :P

Muy buena la foto, quizás la ponga de fondo de pantalla.

Un saludo!

Nany dijo...

OH!!! por Dios!!! que belleza, me encanta, el color, el encuadre, la sencillez… una hermosa y muy acertada foto!! Felicidades

Anónimo dijo...

ooOOooh brutal, claro ejemplo de que menos es más. Guapísima.

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar