miércoles, 11 de marzo de 2009

Que tendrán...

Los soldadores, que siempre tiendo a quedarme mirando fijamente... (si ya se, que si miro directamente a la luz que emiten, me puede dañar los ojos, o al menos pasaré un par de dias con picores en los ojos... pero es que no lo puedo evitar)

9 comentarios:

Paco dijo...

no te preocupes que no esres el único... a mi me pasa lo mismo.

saludos

ALEX dijo...

expresiva la foto y el comentario...un saludo

Anónimo dijo...

dicen que la curiosidad mato al gato, no?, pues ten cuidado con esos ojos, que no queremos que se dañen. original la foto.

Javier Taguas dijo...

Yo sé de alguien al que le pasa lo mismo... Menos mal que mirando a esta foto no pasa nada, espero ;). Un saludo.

José María Díaz dijo...

Peligrosa y calida. No parece una llama de soldador, parece una luz brillante que saliese de dentro. Humilde consejo, un nuevo encuadre, desplazarlo a la derecha para evitar el fondo por ese lado. Un abrazo! Micke Golf Alfa

Mª Angeles B. dijo...

Original fotografía, MGA te dire que si miras al soplete (bueno la luz) no te picaran los ojos, pero claro no te pases 10 minutos mirando, jejeje.
Este efecto de hormiguilla en los ojos ocurre con otro tipo de soldadura, se llama soldadura electrica, la de electrodos o de hilo.
Te lo digo por experiencia ya fui soldador y en alguna ocasión sufri este incomo hormigueo.

Saludos MGA

Jose Casielles

www.casielles.es

OFFICIUM dijo...

Debe ser epidemia, porque a mi me pasa igual, no puedo evitar mirar. Aunque en tu caso, si mirar sirve para sacar una tan buena foto, bienvenida sea esa mirada.
Un saludo, amigo.

Olga Cánovas Galindo dijo...

El efecto y color que has conseguido es impresionante. Yo tengo el mismo defecto que tú, no puedo evitar el mirar directamente la llama que desprenden, como me pasa con el sol, aunque luego ande un rato deslumbrada... como me ha dejado esta imagen.
Besicos

Merce dijo...

Mi padre tenia un taller de reparacion de automoviles y cuando yo era pequeña y el soldaba (me acuerdo de una soldadora de carburo, una autogena...) yo me queria quedar mirando, pero el siempre me decia: "si miras despues te haces pis en cama"
Que rabia me daba, porque me encantaba mirar aquello. Por lo que veo, a todos nos atrae :)

Esta foto me trae a la memoria el olor a carburo...

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar