jueves, 12 de marzo de 2009

La/s ruedas de repuesto

7 comentarios:

fotosbrujas dijo...

ruedas de repuesto??
me parecieron pesas de gimnasio jejejej
saludos brujos

Mª Angeles B. dijo...

Pues menos mal que los trenes no pinchan porque sino menudo arsenal de ruedas que tendrian, aun asi fijate.
Buena composición y acertado el formato panoramico.

Un abrazo

Jose Casielles

www.casielles.es

LILIANA G. dijo...

Miraba tus fotos y pensé, que mirada masculina jajajaja .........a mi jamás se me hubiera ocurrido darle a ese viejo taller ferroviario, una cuota de arte.
Felicitaciones!!!!!!

Unknown dijo...

esta genial, impresiona mas cuando se amplia la imagen
me da que sacastes mas fotos ese dia , fijo que habia mucho donde mirar
;))

OFFICIUM dijo...

Preciosa foto MGA. El formato panorámico ideal.
Un saludo.

Merce dijo...

mmmm y estas son de las que no se pinchan... y ademas duraderas, creo que voy a cambiar de vehiculo ;)

El formato panoramico acertadisimo, y la foto con una luz fenomenal.

Saudiños

Anónimo dijo...

Antes que nada gracias por el comentario en mis fotos. Me gusto mucho esta serie de ruedas tienes un gran potencial. Saludos desde Argentina...

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar