miércoles, 7 de octubre de 2009

Estatua

19 comentarios:

Pizarro dijo...

No seria yo el que estuviera delante del toro, buena toma .
Saludos.

Unknown dijo...

Lo que más me gusta, el colorido del traje del torero y su posición absolutamente estática que justo contrasta un montón con el negro del toro y su fuerza en movimiento.
Muy buen momento, si señor!!!

Mª Angeles B. dijo...

Bonita estampa y tronio.
Me gusta mucho el movimiento del toro y la quietud del torero.
Tambien me llama la atencion...realizada entre sol y sombra...muy buena.

Besos

ALEX dijo...

BONITA IMAGEN...PROPIA DE UN CARTEL DE UNA TARDE DE TOROS.
TIENE IMPACTO Y FUERZA....UN ABRAZO.

Angel Corrochano dijo...

Muy bien captado el movimiento y la emoción de la corrida. A mi personalmente no me van nada los toros, pero si he admirado estas fotografías, creo que son difíciles de que transmitan. La tuya lo hace

Abrazos

kiko esperilla dijo...

Ole y Ole, preciosa estampa. Un abrazo

Juan dijo...

Estampa de tauromaquía, de aquellas que aparecen en los carteles de toda la vida. El momento no podía ser más idóneo, quietud y temple en una foto de postal.
Saludos

Mariluz dijo...

Hale! Y ni se inmuta!
Ahí plantado como si estuviera toreando a un dulce perrito.
Siesque...qué valor!!
Fantástica captura, te quedó genial.
Un saludo.

Merce dijo...

Estará miope??? yo si veo eso me doy con los pies en el trasero :)

Si señor!!! con un buen par -de pies- firmes y decididos. A mi esa seguridad me pone los pelos de punta. Movimiento, color, valor, fuerza y firmeza, si es que lo tienes todo en esta foto :)

Biquiños

Begoña S.R. dijo...

Preciosa estampa taurina
La arena del albero ha traspasado la pantalla
Saludos

Jota Ele dijo...

Por algo no he sido yo torero.

Muy buena la imagen, Manuel. Captaste el momento justo.

Te prodigas poco. A ver si ya te conceden el régimen abierto y te vemos más.

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo fuerte.

Álvaro dijo...

La has clavado macho. "De cartel" que diría un taurino.
Saludos.

Unknown dijo...

Esa foto está clavada, ni un segundo antes ni después sería tan buena.

El torero está también clavado, en su papel dominante. Sin embargo
el toro va con la cara algo arriba para como debería ser una embestida con nobleza.

Saludos.

Spica dijo...

...buen resultado, dejaste congelado el puro movimiento...me gusta...un abrazo...

Ripley dijo...

muy bonita!! ya hay que echarle valor para quedarse ahi parado con los pies juntos mientras se te vienen encima dos pitones de 500kgs. me ha encantado esta foto, la figura del torero es magistral. abrazos

Javier Taguas dijo...

¡Oooooolé!

Vaya momento que has captado. Fenomenal. Un abrazo.

Jordi Vargas dijo...

Excelente momento, se aprecia el movimiento con tada claridad.
Yo en su lugar no me quedaría como una estatua, yo saldría corriendo seguro.
Un saludo

LILIANA G. dijo...

HOLA MANUEL
ACA DIRÍAMOAS .....OLEEEEEE!!!!
MUY BUENA FOTO.
UN BESO DESDE ARGENTINA

Araceli Merino dijo...

Muy buena, me gusta el color.
El torero debe tenerlos bien puestos sin duda. Pero debo reconer
que los toros no son lo mio.

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar