martes, 15 de septiembre de 2009

Volviendo con alegría

Bueno... despues de un largo descanso, vuelvo, y para mostraros que he estado haciendo todo este tiempo, como no, una foto... he estado disfrutando como un enano con mi mujer y mis niños (aunque a veces los habría tirado por el balcón... ya sabeis cuando se ponen rebeldes, y en mi caso por dos), pero me he reido mucho con ellos...

Permitidme que os explique, cenabamos en la cocina de casa, los dejamos allí y nos descuidamos por el piso 10 segundos.... 10 SEGUNDOS... jajaja a la vuelta, estaban con las manos metidas en los platos del Gazpacho y todo, absolutamente todo, regado por completo, manchado de naranja... MENUDO CABREO... pero luego, juas, para reirnos... en la lampara del techo, había gotas de gazpacho... jajajajaja

Y es que los jodios, se ponen de gazpacho, hasta los mochos... jejejeje... ya veis (este es otro día, en la terraza...)

en fín.. os iré visitando poco a poco, un abrazo a todos

15 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Menuda cara de trasto que tiene, todo un peligro en potencia. Pero seguro que lo disfrutas a tope.
Felicidades por ese descanso con la familia

Abrazos

Merce dijo...

jajajaja que bueno! si es que son la alegria de la casa, yo te entiendo. Aprovechalos ahora que luego llegan a unas edades en las que se ponen de lo mas tontito, en fin... da igual, nos los comeriamos lo mismo, verdad?

Bienvenido, se te echaba de menos, un enoooooooooooorme abrazo :)

Pizarro dijo...

Buena toma de comida y de cara,bienvenido seas de nuevo a este mundo ya te hecaba de menos, vendras con las pilas cargadas, tienes un hijo muy bonito, y como dicen con cara de taste, saludos.

Metztli dijo...

Buenvenido, vaya descanso mas largo. La verdad que se te echaba de menos.

La foto preciosa, con esa carita de bicho que no puede esconder que se lo ha pasado genial, pero a la vez es tierna y dulce.

Un abrazo.

Begoña S.R. dijo...

La cara lo dice todo. No puede tener más alegría y cómo ha disfrutado con la comida!!

Bienvenido
Saludos

ALEX dijo...

paciencia hermano....paciencia...después de todo uno se tiene que reir al fin y al cabo..así son los niños, pero luego son un encanto...bueno, bienvenido y un abrazo..

Javier Taguas dijo...

Pues la espera ha sido larga, pero veo que has disfrutado (jaja, sobre todo con los desaguisados típicos de los críos ;)). Bienvenido!

Jota Ele dijo...

¡Bienvenido, Manuel!

Te recibimos con toda la alegría del mundo porque se te echaba mucho de menos.

Sobre el "delincuente habitual" de la foto, te daré un consejo.

Goza de ellos al máximo ahora. Ya lo recordarás cuando sean mayores.

¡Vaya cara simopática que tiene el amigo!

¡Ja, ja, ja, ja!

Un fuerte abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Jajajajaja, que simpatico el niño.

Esta noche nombraron Alcazar de San Juan en las noticias y nos preguntamos que seria de MGA y mira por donde reapareces jejejejeje, me alegro que lo pasaras tan bien.

Saludos.

Ripley dijo...

si me ocurre a mi y fuera otra comida no te digo yo que no pasara nada pero por dios bendito!! con gazpacho??? con lo que a mi me gusta!!, si casi no como otra cosa en verano!! bueno bueno lo perdonaremos esta vez por lo risueño que aparece el crio en la foto pero lo dicho...que no me entere yo...ah y bienvenido de nuevo. abrazos

Zulma dijo...

Una sonrisa anaranjada como esa ..."no tiene precio" ,todo lo demas se puede comprar.
Hermosa foto..., para mostrarsela cuando tenga 18 y lleve alguna novia a la casa.
Saludos

Jota Ele dijo...

A ver, Manuel.

Como me preguntas en mi blog en qué consiste el drama que ha llevado a José Casielles a retarme a duelo con sus armas de fuego, te contesto por aquí.

En primer lugar, me declaro inocente de todos los cargos que se me imputan. Lo que pasa es que las mujeres son muy malas, sobre todo una llamada María Ángeles que, además, es la esposa del retador en cuestión. Me provocó y, claro, uno no es de piedra.

¡Ja, ja, ja, ja!

La historia comienza con un reportaje fotográfico realizado por el retador y su santa, publicado en su blog y titulado "Los Esforzados de la ruta". (Puedes ir a verlo). Yo me fijé en todas las fotos y ví que se habían retratado mutuamente el uno al otro. Lo vi, pero, por prudencia y educación, no realicé ningún comentario al respecto. (Si ves mi primer comentario a la entrada, lo podrás comprobar).

Pero, claro, María Ángeles ésto no lo podía dejar pasar ni permitir. Va corriendo a mi blog y me pone un comentario que no tienes más que leerlo. (Es el segundo comentario realizado a mi entrada titulada "Ni pío" en "El Visor Indiscreto"). Una vez leído, le contesto en mi blog, como podrás comprobar y vuelvo al suyo para, en la misma entrada, decirle lo que le tenía que decir un hombre que se precie de ello. Lee mi segundo comentario en esa misma entrada de "Los Esforzados de la Ruta", que figura debajo del primero.

Total que, Don José Casielles ve mancillado su honor y me reta a duelo con esos dos trabucos que más que herirte o matarte, te hacen un agujero en el que cabe perfectamente una buena sandía.

Pero, de repente, ocurre algo con lo que el pérfido y osado José Casielles no contaba. Y es que Luis Gispert, (para eso están los amigos), se pone de mi lado y dice que no me preocupe, que vamos los dos a Yecla y lo que haga falta, se hace.

Así que, en esas estamos. Claro que, el tal José Casielles desde que somos dos, ya no ha dicho nada más.

Sin comentarios.

¡Ja, ja, ja, ja!

Espero que no te desternilles de risa, por no decir otra cosa.

Ya lo sabes todo e, incluso, les puedes enseñar este comentario. Porque lo que yo digo es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Palabrita del Niño Jesús.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Menudo debe ser el coleguilla!!! Tiene una cara de peligroso ...
Me alegro de que hayais disfrutado este tiempo con gazpacho incluido (aunque sea hasta en la lámpara ...).
Un abrazo.

Mariluz dijo...

Estas trastadas merecen la pena, por mucho que nos saquen de nuestras casillas en el momento; pero son bonitos recuerdos para el futuro. Y más en forma de foto.
Muy divertida, Manuel.
Saludos!

Chano dijo...

Ahora comprendo cuando me comentas eso de que lo mejor es comérselos cuando son pequeños; sin duda ese momento a ti ya se te pasó. Claro que depende del hambre que tengas o de las raciones en las que los dividas. Eso sí, como en tu caso son dos..., tendrás para varias semanas. Yo tu me lo pensaba, aún estás a tiempo. ;-)
Muchas gracias por tus visitas así como por tus siempre personales comentarios.
Saludos

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar