jueves, 9 de julio de 2009

Premios...

No merecidos, creo yo... pero muy agradecido ;) ... la verdad es que no me lo esperaba... con tan solo unos meses entre vosotros, recibir ningún premio, y se me erizó hasta el último de los pelos cuando lo leí...

Muchas gracias a Mª Angeles y Jose por el premio que me otorgaron en su momento y ya les he dicho, que es mucho más importante viniendo de ellos... (viven en blogger... creo que son los presidentes de la comunidad o algo así... siempre están para cualquier cosa, sea la hora que sea...)

Y bueno, el segundo viene de pizarro... vaya marcha lleva el tío... tan pronto está con los camioneros, como en Toledo de visita con el cole, como haciendo las fotos protestas de los restos del botellón... Genial en cualquier caso...


Yo como como otros, me voy a saltar las normas, por que sería imposible decidirme por alguien en particular... los premios deberían de ser para todos y cada uno de los que entrais a visitarme y que formais parte de este mundo blog y como alguien decía por ahí... llegais a ser parte de la familia... (que por cierto, a ver cuando una comida o algo por el estilo, jejejejeje)


Infinitas Gracias.

7 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Bueno majete, ya era hora de que pusieras los premios, me imagino le habras sacado brillo antes de colocarlos en el blog, jajajaja.

Gracias por tus palabras, no somos ni mas ni menos que otros mas como tú, Pizarro, Jota Ele y tant@s amig@s y buena gente que se conoce aqui, nunca pensamos en la repercusión que puede traer un blog y la verdad es que estamos muy reconfortados por la acogida que nos habeis hecho en este mundo, yo creo que ya es menos virtual y frio me refiero a Internet. Hay gente estupenda con la que compartir afición e inquietudes.

Gracias a ti Manolo.

La comida esa la vedad que seria un puntazo, jejeje. mira por donde el sabado 18 hemos quedado con Carlota para hacer una excursión, ya pondremos la secuencia del dia.

Hasta otra

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Pizarro dijo...

Enhorabuena por los premios te lo mereces por el empeño diarioal blog.
Gracias por tu comentario,yo ignoraba el tema del blog ,entre en ello y veo que en este mundo hay personas agradables,para comparti fotos poemas comentarios etc...y el grupo que hemos montado es muy competente, no me enrrollo más .
Saludos Manolo.

Félix dijo...

Enhorabuena por esos premios, no se muy bien donde puedo verlos pero creo que los tienen muy merecidos.
Continua con tu buen hacer en el conpetitivo mundo de la fotografía y disfruta de ella.

Saludos y felicidades.

Merce dijo...

Enhora buena, si es que te los merecias, vaya que si!!! y sigue ahí eres genial, desde luego que si :)

Biquiños y enhorabuena :)

Metztli dijo...

Pues claro que te los mereces, no hay duda. Muchas felicidades.

Estos son los primeros seguro que tendrás muchísimos mas.

Unknown dijo...

hola por fien he vuelto despues de unas semanillas ausente
primero de todo felicidades por tus premios;))

y bueno por las ultimas fotos que vengo de ponerme al dia

un abrazo

Pizarro dijo...

Que estas de vacaciones.
Saludos.

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar