martes, 23 de junio de 2009

A pulso como un campeón - Los Molinos




MODUS OPERANDI
Equipo básico: Como siempre mi Pentax Optio 50L de cabecera.
Trípode: A pulso como un campeón.
Descripción detallada del proceso: Estoy muy contento con ésta foto. El original y la versión terminada se parecen como un huevo a una castaña, la verdad es que la foto que salió de la cámara no era gran cosa y mucho menos lo fué con los primeros retoques que le hice, la dejé hecha una pena. Dias después volví sobre ella porque algo en mi interior me decía que aquello tenía posibilidades e increiblemente resultó ser cierto. Ya lo decía Picaso "la inspiración existe pero más vale que cuando llegue te pille trabajando" puede que no fuera así exactamente pero más ó menos ese era el espíritu de la frase, y creo que don Pablo tenía razón. La foto está hecha a pocos metros de la anterior, a la altura del pueblo Los Molinos y a toda prisa ya que no es muy recomendable ni prudente pararse así en una carretera por muy de sierra y pequeña que sea.

MGA : Pero que interior más grande tiene Ripley. Obviamente, esa foto no es mia, he visto blogs de algunos de los amigos y no he podido resistirme a unime a ellos. Creo que todos los que en algún momento hemos entrado en el blog de este gran tipo, hemos sentido una simpatia especial por el, y sabemos que una amistad con el TIENE POSIBILIDADES. Como el camino de tu foto, todo tiene un principio y un fín y espero de corazón, que tu llegues a ese fin en ese momento que estas pasando... (Esta foto fué la que me enganchó a tu blog...). Un abrazo Ripley.

8 comentarios:

Ripley dijo...

estoy enterandome de vuestra iniciativa y me teneis emocionadisimo, gracias MGA por participar y por tus palabras de animo que me llegan a lo mas profundo. Gracias por hablar de amistad, esto es lo mas bonito de todo. ojalá nos pudieramos conocer personalmente. un abrazo emocionado

Angel Corrochano dijo...

Sin duda un campeón

Un abrazo

LILIANA G. dijo...

ME EMOCIONA, SABER QUE LA AMISTAD NACE EN TODOS LADOS Y TAMBIEN EN LOS BLOGS!!!
NO SE CUAL SERA EL PROBLEMA DE RIPLEY, PERO ES IMPORTANTE PARA TODOS LOS SERES HUMANOS LA CONTENCION, EN LOS MOMENTOS DE FLAQUEZAS Y PARA ESO ESTAN LOS AMIGOS!!!!!!
UN BESO DESDE ARGENTINA

Pizarro dijo...

Tienes un premio.

Unknown dijo...

Sin duda una genial persona. Con el lo de blogear es más fácil.

Merce dijo...

:) otra preciosa foto de Ripley. Nos tiene enganchados a muchos ;)

Biquiños

Chano dijo...

Durante demasiadas semanas una nube gris ha envuelto mi alrededor. Eso ha hecho que casi en dos meses no subiese nada, pero aprovechando un claro y tras subir algo, recibo tu visita y tu comentario alentador. Por ello y por tus felicitaciones, te expreso mi agradecimiento; a la vez que con el detenimiento y la observación de tus últimas entradas, detecto-comprendo-asimilo: que si no me pongo las pilas y comienzo de nuevo a caminar la nube me volverá a atrapar.
Mis mejores deseos acompañado de un apretón.

fotosbrujas dijo...

pues noraguena por sumarse a la iniciativa for Ripley, sin duda lo merece

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar