jueves, 4 de junio de 2009

Amanecer???

Esta foto se merece un modus operandi (con el permiso de Ripley): El día anterior decido, por primera vez, madrugar para hacer alguna foto al amanecer en la playa, pregunto a que hora amanecerá y me dicen que a las 6,45... buffff... pero bueno... mi sobrino, dice que se viene (que si no llega a ser por el, me habría vuelto a dormir, al sonar el despertador)... pero todo sea por hacer unas cuantas fotos buenas del amanecer...

salimos y todo está oscuro, pero el cielo tiene una pinta muy, pero que muy rara... cuando llegamos a la playa, ya había luz, pero de el sol, reflejado en el mar, nada de nada UNOS NUBARRONES GIGANTES impedían cualquier paso de luz decente, un poco de color naranja en un hueco al fondo... pero del sol, ni rastro, con que, mi gozo en un pozo, aunque creo que saque alguna foto que es
aprovechable...

esta es la primera,
como veis... solo nuestras huellas en la arena...

12 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Y lo bien y tranquilitos que estabais en la playa toda para vosotros.
Pues a mi la foto me gusta mucho, un gran detalle el coger las sillas de los socorristas, le da mucha profundidad y los colores te quedaron muy bien.
El que la sigue la consigue, la proxima vez seguro que tienes un bonito amanecer.
Saludos.

Pizarro dijo...

Al amanecer son las mejores fots, esta es genial, saludos.

kiko esperilla dijo...

Pues a mi me gusta la luz tan especial que tiene, pero Manuel te recomiendo que te dediques mejor a los atardeceres, tienen un horario mucho más decente. Un abrazo y a gozar

Anónimo dijo...

Podîan haber desplazado las sillas de los socorristas para pasar la màquina y mover la arena...
Hay momunentos estàticos. Eso es como barrer en casa y no mover las sillas (sonrîo).
Me colé desde la bitàcora de Xuan Rata, y volveré a leerte y a apreciar tu trabajo si lo permites.

Un saludo y un abrazo.

María dijo...

Yo te digo como Kiko, mejor los atardeceres, que siempre son a una hora decente jejeje. Me gusta la profundidad que tiene la foto. En mi modesta opinión, creo que esta foto tiene aún mucha chicha por sacar, es una buena foto.
Un abrazo.

P.D. El color morado que ves en mi foto de Omaña es el brezo florecido, en junio están los montes de León preciosos con esos tonos morados.

Juan dijo...

Esa luz del amanecer es algo especial, pero joer lo de tener que levantarse a esas horas para que luego esté nublado...
Preciosa composición con una profundidad enorme.
Saludos

Merce dijo...

No importa aunque te hubiese salido mal que no es el caso, solo por el hecho de levantarte tan temprano... jajaja a mi es que los amaneceres se me adelantan, siempre llegan antes que yo jajajaja

Pues es una foto muy bien hecha, me gusta mucho el detalle de las sillas en primer plano hacen la playa interminable, y aunque el cielo no fuera como esperabas no está nada mal tampoco, a mi me parece una buena foto, muy buena :)

Bicos

Unknown dijo...

oye pues esta genial !!! me gusta mucho el contraste de color entre el nublado y naranja de la arena, las huellas y lo solitario que hacen las playas de una belleza increible

valio la pena madrugar
;))

altairbejar dijo...

Yo también me dedico mejor a los atardeceres, además que los amaneceres por aquí no son nada espectaculares por las montañas que quedan en medio. De todas maneras que le vamos a hacer... las nubes son las nubes y salen cuando quieren.

Saludos.

Angel Corrochano dijo...

Es verdad que la luz no es la mejor, pero me gusta como fuga, sinuosa , la línea de la playa, y esas sillas en primer término, muy bien compuesta.

Un abrazo

LILIANA G. dijo...

QUE LINDA FOTO , PERO FALTA EL SOL JAJAJAJ, ME HA PASADO QUE ME ESTAS NUBES TAN BELLAS EN LOS AMANECERES , NOS PUEDEN EN ALGUN MOMENTO ARRUINARLO TAMBIEN.
ESPERO QUE EN LA PROXIMA PUEDAS FOTOGRAFIARLO .
UN BESO DESDE ARGENTINA

Jota Ele dijo...

¡Fastídiate!

Eso te pasa por querer darnos envidia con tu viaje a la playa, mientras los demás estamos aguantando mecha y contando los minutos para irnos de vacaciones.

¡Ja, ja, ja, ja!

Así que, madrugón para nada. Como te dicen, mejor los atardeceres que se producen a horas mucho más serias. Además, corres el riesgo de madrugar y que todavía no hayan puesto la playa.

Bueeeeno; en serio. Me gusta mucho la foto aunque la luz no ayudara mucho. El detalle de las sillas de los socorristas en primer término, bien ubicadas en el encuadre, le dan una estupenda profundidad a la toma.

¡Un abrazo, campeón!

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar