sábado, 25 de abril de 2009

Belleza...

13 comentarios:

LagJuancho dijo...

No sé de qué flor se trata, pero es bonita. La foto genial.

Saludos!

Mª Angeles B. dijo...

La foto de vicio.
De una simple flor silvestre sale una toma genial.
Saludos.

Fotografia-Amaia dijo...

Muy bonitas tus obras, y esta imagen es preciosa y además veo a los petalos de flor son parecidos de las alas de varios insectos, je je.

un saludo

Javier Taguas dijo...

Me gusta mucho la luz de esta foto (sobre todo se aprecia muy bien cuando la abres al tamaño grande). Felicidades.

altairbejar dijo...

Me gusta el color y la definición del primer plano. Le observo un efecto, o son mis ojos, de que tiene un poco de aberración esférica...

Saludos.

Olga Cánovas Galindo dijo...

Ni idea de la especie, parecen como molinos de viento (nunca los encontraríamos en mejor sitio). Son preciosas sí y muy dignas del título que le has puesto al blog y también de ser fotografiadas por ti.
Besitos

calata dijo...

muy bonitas flores, aunque me despista ese horizonte que se cuela en el encuadre, estas flores no las tengo, si las tienes repes te las cambio, saludos

Nany dijo...

La he agrandado para disfrutarla aun más, es una dulce foto, delicada, suave y muy primaveral, le queda muy bien el difuminado le da una delicadeza al conjunto, felicidades

Mar dijo...

Unas flores muy curiosas, parece que tienen venas! si, la verdad es que plasman belleza, los colores y la perspectiva genial!
saludos!

Vacas Locas dijo...

Bonita toma, unas flores preciosas.
Saludos

Raul dijo...

Ha sido ver tu foto y ponerme a estornudar...
Me cagon tó...

ALEX dijo...

Me gusta la diferencia entre el blanco de los pétalos y el verdor del fondo...muy buena MGA...un abrazo

Anónimo dijo...

que guapa, una flor con pétalos de libélula, un molino natural, una veleta. Primavera.

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar