martes, 10 de marzo de 2009

¡¡¡¡ VIAJEROS AL TREN... !!!!!

Para bien o para mal, mi pueblo, Alcázar de San Juan, esta intimamente ligado con el ferrocarril, (como ha demostrado Calata en alguna ocasión en su blog).
Por motivos de trabajo, tuve la oportunidad de entrar en un taller de reparación de material ferroviario de Alcázar (solo hay tres de este tipo en España), y salió alguna que otra foto... (si buena o no, lo juzgais vosotros).

10 comentarios:

Merce dijo...

Yo soy la menos indicada a juzgar :) asi que te dire, que me da cierta envidilla (como se suele decir, de la sana, o de la buena) pero no se me ha ocurrido a mi, y claro, tampoco hay aqui ningun sitio de esos, y bueno aunque lo hubiera seguro que no me habria salido la foto, y si me hubiese salido no me hubiera quedado tan bien encuadrada y con una perspectiva fenomenal! muy bien!!!

Biquiños :)

Martin Gallego dijo...

Y digo yo.... ¿Que tal en BN? Total, por probar....
Saludos!

OFFICIUM dijo...

Buena no, buenísima. Preciosa imagen la de esas ruedas de tren con la superficie tan pulida como la de un espejo.
Enhorabuena, amigo.

Carolina Martínez dijo...

muy bonita!!!! lo unico qe me distrae un poco es esa zona qemada en la parte superior izquierda.

Me ha gustado mucho, la profuncidad de campo, el encuadre y la tonalidad de color.

Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Me ha quitado Martin las palabras de la boca... que tal en blanco y negro??? Hubiese dado mas realismo a la fotografía.. me recuerda a algo de abandono de la industria ferroviaria en tu pueblo...De todas formas, me gusta los colores que tiene la foto, el oscuro de las ruedas y el claro de la luz entrando por alguna puerta...seguramente sera lo que dice Carolina, la tonalidad..( na, que todo el mundo aprende términos nuevos todos los dias..:)

Mirando la foto me acuerdo de las veces que he esperado en la estación de tren de Alcazar,pensando,meditando,sobre mis cosas( tristes y alegres a la vez) pero afortunadamente... de tu pueblo robé a lo que de momento más quiero(y es mucho)..:D:D:D

Besos.

"Clara en su mundo" dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme un comentario tan bonito y motivador

Un beso gordo

Javier Taguas dijo...

Estas fotos que están ahí, pero que nadie ve, salvo un buen ojo... Me gusta mucho. Un saludo

Jordi Vargas dijo...

Me parece una foto muy buena, bien ejecutada y el encuadre muy acertado,
Un saludo

Unknown dijo...

buena y muy interesante, yo tambien probaria ponerla en blanco y negro
saludos

Mª Angeles B. dijo...

Exelente toma de estas ruedas, con una nitidez perfecta que se diluye poco a poco, una composición inmejorable a mi forma de ver esta imagen ya que empieza en una esquina y sigue la diagonal perfecta hasta la otra.
Felicidades MGA.

Jose Casielles

www.casielles.es

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar