sábado, 7 de marzo de 2009

Pista de despegue

Por favor, abrochensé los cinturones, la temperatura exterior es de 8º y tenemos permiso de la torre de control para despegar, la hora estimada de llegada son las 18:00 y a lo largo del trayecto se les servirá un pequeño refrigerio, esperamos desde aereolineas MGA tengan un agradable viaje, el azafato está a su entera diposición para lo les surja. EL COMANDANTE.

8 comentarios:

Olga Cánovas Galindo dijo...

Ahí, ahí es donde aterrizará mi avión. Una pista mullidita y de estar por casa. Qué original, me encanta.
Besos

Ripley dijo...

hombre la bienvenida a bordo está bien pero con mi vértigo y esa pista para mí que no va a ser suficiente para convencerme. la foto es muy original.

Merce dijo...

Caramba eso son aspersores? pues imaginate que empiecen a funcionar cuando aterricemos jaja.

Comparto la opinion de Ripley, muy original :)

Saudiños

Merce dijo...

Bueno y la de Espectadora, que ademas si que tiene pinta de estar mullidita :)

fotosbrujas dijo...

Estoy imaginando la misma forma con los aspersores en pleno funcionamiento, yo que tu me quedaria a la caza, podría ser sensacional
jejej, muy buena la metáfora visual
saludos brujos

calata dijo...

vamos a ver, que se me a perdido el comentario y tengo que volver a escribirlo.

Pensando en que me sugeria esta foto tuya he pensado en esos combatientes enfrentados antes de la batalla, pero también a esos jugadores de rugbi antes de que empiece a rodar el incerto balón, será que la hierba ayuda a esta ilusión, saludos

Haideé Iglesias dijo...

Parece que todos ya saben que son aspersores, pero yo ni con esas, no me los puedo imaginar como aspersores, así que ya sabes, la proxima :)
Sólo levantar los brazos en cruz y echarse a volar con la imaginación... tú también con árbolito, como se nota que pisais el mismo territorio :)
(Un pelín inclinado el horizonte hacia la dcha.)
Un abrazo y gracias :)

Javier dijo...

Ya decía yo que me sonaba ese paisaje jejeje, cerca de ahí está el aeródromo.....espermos que no aterrize ninguna avioneta cerca, un abrazo y fantástico blog paisano.

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar