viernes, 6 de marzo de 2009

Ocaso

El giro de los molinos ha hecho desaparecer un trozo de nube... o quizás ha salido ardiendo...

Debajo de los molinos, Villacañas

12 comentarios:

Carolina Martínez dijo...

Primer!!!! soy la primera en ponerte un comentario y la primera es seguidores! hoy es mi dia de cuerte jejejejeej!!!

Tienes fotografias muy buenas y la tecnica también el unico pero que le veo es que te falta pulirlas algo más.

Enhorabuena por el blog está muy bien.
Gracias por pasarte por el mio.

Saludos!!!

Mª Angeles B. dijo...

Bonita foto y el color del cielo, lastima que no este del todo bien en cuanto a la calidad, te digo esto porque yo me he peleado con mis fotos con esta luz tan dificil, esa especie de ruido que sale es muy incomodo, pero tendremos que seguir practicando hasta que la saquemos bien, no crees?.

Saludos

Jose Casielles

www.casielles.es

XuanRata dijo...

Habrá que buscar ese trozo que falta.Voy a ver si lo encuentro.
El cielo de esta foto es interesante, pero le sobra suelo. No te cortes y corta.
Gracias por tus vistas.
Un Saludo.

OFFICIUM dijo...

Me encantan los crepúsculos en general y este en particular. Buena foto. Ah, y haz caso al amigo Casielles que de esto sabe.
Un saludo, compañero

Olga Cánovas Galindo dijo...

Siempre miro hacia el cielo, como ya habrás podido comprobar. Me dicen mucho los ocasos, no hace mucho monté un vídeo con el recorrido que hace el sol al esconderse
http://www.youtube.com/watch?v=qKIMVvl42sM); los amaneceres, la noche en sí. Y siempre son diferentes pues las nubes, el sol, la luna; incluso las estrellas tienen el capricho de que así sea.
Me encanta la foto, lástima que los molinos se ven tan lejos.
De la parte técnica no te puedo dar opinión (pues no entiendo naaada). Solo puedo decirte que me gustan tus visiones, tienen mensaje, es como leer un libro que te llena de sensaciones.
Saludos

Haideé Iglesias dijo...

O se ha sonrojado al ver que tú la mirabas :)
El azul, ese azul me tiene enamorada...

LILIANA G. dijo...

HOLA
ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER TUS VISITAS A MI BLOG Y TU LINDOS COMENTARIOS. HOY HE LLEGADO AL TUYO.
TE CUENTO QUE UNA DE MIS DEBILIDADES ADEMAS DE FOTOGRAFIAR EN MACRO ES HACER LO MISMO QUE TU CON LOS OCASOS.......DESPUES DE CADA ATARDECER REGRESO CON LA PILAS CARGADAS DE ENERGIA!!!!!!
YO VIVO MUY CERCA DE RIO PARANA UNO DE LOS MAS CAUDALOSOS DEL MUNDO Y ALLI LOS ATARDECRES SON ESPECTACULARES Y SIEMPRE DISTINTOS.
VEO QUE EN ESTE CASO LA ZONA INFERIOR TE HA TRAICIONADO EN LUGARES SIN AGUA ME HA PASADO LO MISMO SERA CUESTION DE ENCONTRARLE LA VUELTA JAJAJA SEGURO QUE DE ALGUNA MANERA LO SOLUCIONAREMOS.
UN BESO

Javier Taguas dijo...

Wow, qué maravilloso azul! Buena foto. Un abrazo.

Unknown dijo...

hola! ya habia venido a verte antes, gracias a olga ( espectadora),en referencia a una estrada de su blog, tienes unas fotos geniales!!
muchas gracias por tu comentario, tio todo un alago , que yo tambien acabo de llegar a esto , tengo mi camara reflex desde enero jajaa la mayoria de mis fotos son con una compacta , y un poquito de photochop.... ahora es cuando estoy intentado manejarme jaja

muchas gracias
te agrego para no perderte de vista
buen fin de semana

Manuel - MGA dijo...

Ups... os aseguro que trataré de mejorar esta fotografía... pero la mejor forma de hacerlo es, cuando haya otra vez un día como el de ayer, ir a repetir la fotografía, y cuidarla más... mimarla hasta que salga bien...
no es escusa, pero hacia un viento de mil demonios, no tenia tripode y empezaba a chispear... iso 400 un f.3.2... y lo que salió... (demasiado grano, verdad...) además del encuadre... TENGO QUE MEJORARLA...
Gracias a todos por vuestros consejos y criticas... me ayudarán a merjorar. GRACIAS

Mª Angeles B. dijo...

Bueno MGA, no le hagas mucho caso a Ruben jejejeje aunque le agradezco mucho la deferencia.
Yo soy como todos o como casi todos, me gusta aprender de los errores y me gusta escuchar consejos para poder mejorar al igual que me gusta darlos de algo que sepa. Pero por mejorar? todos tenemos que mejorar esto es un aprendizaje constante unos sabran unas tecnicas otros sabran otras pero aglutinarlas todas jejeje yel que diga que lo sabe todo, pobrecillo.

Saludos MGA, Ruben y a todos los firmantes.

Jose Casielles

www.casielles.es

Merce dijo...

Es que estas fotos son un pelin complicadas de hacer, no es cualquier cosa. Hay que esperar el momento, normalmente necesitas un tripode, o un pulso muy firme, o un punto de apoyo aunque sea el capo del coche, una piedra, lo que sea. A veces pasas por un lugar y no llevas mas que tu camara en el bolsillo, ves el momento y la tentacion de tirar la foto se hace irresistible, eso es un poco lo que te hace ver con otros ojos, lo que te lleva a sentir que te gusta la fotografia. Gente mas experta que yo, lo sabrá mejor, poco a poco vas aprendiendo, te las vas ingeniando y vas mejorando, estudiando. Yo creo que no veo las cosas como antes, mas bien las miro, donde pongo mi mirada busco una fotografia, que salga bien o mal es otra cosa, lo importante, lo verdaderamente importante es que me divierto con mi camara, y si tu te diviertes con ella, entonces lograste tu objetivo, el resto va llegando.

Un biquiño

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar