Es curioso cuando ves una puerta, y lo que su huecos te dejan ver es el cielo, cuando nuestro subconsciente nos dice que lo que debe haber es una habitación... no nos dejemos engañar...

Desde Alcázar de San Juan, Imagenes y Fotografías que me gustan y que espero que gusten, historias que contar, ideas y pensamientos... algo intimo.
6 comentarios:
muy chula, pero yo tambien tengo otra que podias fotografiar.
Toma interesante, esto nos demuestra que no siempre nos podemos encontrar lo que estamos esperando detras de una puerta o en cualquier otro caso, nunca te puedes fiar de las apariencias.
Saludos
Jose Casielles
www.casielles.es
Realmente lo que ven mis ojos es un trocito de cielo, pero tan intenso ante esa madera acariciada por el tiempo, que doy saltos entre sus remaches para cojer impulso y lanzarme a volar por esa rendija que me abre todo un mundo :) Mi subconsciente es mi amigo, siempre, ya si :)
Un cordial saludo, compartiendo en el mundo en armonía...
Tienes buen ojo! Puede que la puerta haya perdido su consistencia, antaño sería segura y fuerte. Hoy nos deja ver un trocito de libertad.
Saudiños
me hizo gracia tu escrito, es casi casi como ponerlo puertas al campo. me gustan los tonos de la madera y la intensidad del azul del cielo.
Está claro que vosotros sabeis mucho mejor que yo describir mís fotografías (a mí me faltan palabras la mayoria de las veces...), tengo que leer más... :S
Publicar un comentario