miércoles, 25 de marzo de 2009

La luna es una cruel amante...

La verdad es que es el titulo de un libro que me encanta...


pero... que tendrá la luna que a todos nos cautiva... nos encanta... nos embelesa...

9 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Muy buena para la poco porción de Luna que se ve, ahora te tienes que atrever con la llena. No se si habras visto las mias, si no es asi mira en las entradas antiguas y las podras ver.
Tambien te dire que las fotos a la Luna son algo especiales para hacerlas pero cuando lo consigues, jo que satisfacción.

Un abrazo amigo

Jose Casielles

www.casielles.es

madofthehill dijo...

Desde luego es estética y misteriosa, pero su historia y la física que la envuelve a mi me encanta!

Olga Cánovas Galindo dijo...

Y cuánto llena mirarla aunque no esté llena... preciosa foto, hermoso detalle.
Besos y abrazos.

p.d. perdona la ausencia de palabras de estos días, pero es que estoy para adentro. Eso no quiere decir que me haya perdido tus fotos (que cada día me gustan más), solo que he padado en silencio.

Anónimo dijo...

Me gusta este trocito de luna que nos muestras. La luna siempre es mágica.
Saludos

Antoni Illa dijo...

Como biem dice Mª Angeles, llena de satisfaccion fotografiar la luna, pero que complicadado, ya sea llena o menguante, cuando sale pronto no llevas camara, cuando sale de noche contaminacion luminica, y asi muchas veces. esta en cambio es serena y aunque es solo un hilo como llena la imagen.
Saludos

Araceli Merino dijo...

...sobretodo presentada en fotos como esta. Todos vamos locos detrás de un retrato de la luna llena... y aquí nos demuestras que la luna casi nueva es de una mágica seducción totalmente parangonable.

Anónimo dijo...

La luna nos embruja, tambien tus fotos. Fijate toda la gente que ahora te sigue desde que empezaste hace muy poquito debes estar muy contento y los que te seguimos desde el principio seguiremos haciendolo. Espero que me prestes el libro, me gustaria leerlo.

Merce dijo...

Pre ci o sa :)

Bicos

continuando assim... dijo...

sencilla la luna es sencilla poer eso nos encanta

saludos desde lisboa

teresa
preciosas fotos

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar