miércoles, 4 de marzo de 2009

El principio de la primavera

Bueno, siempre me había llamado la atención y además, se las debía a Espectadora, con que allá van, mi foto de la flor del almendro...

11 comentarios:

Merce dijo...

Preciosisima, que nitidez y que bien has recogido esta rama en primer plano. Muy bonita, me sugiere olor a primavera.

Saudiños

Olga Cánovas Galindo dijo...

Gracias por este regalo! me encanta. la verdad es que parecen del mismo árbol. Oye! estás seguro que no estás aquí?, jeje. En fin, de lo que sí estoy segura es de que viviremos con la misma intensidad la primavera que nos espera.
Te debo una (aunque no de "SS", sino de líneas rectas)
Besos

Sílvia dijo...

me encanta la primavera y verlo todo en flor..
y las flores de cerezo o almendro son amor :)

Anónimo dijo...

quien es ese hombre que lleva las mismas iniciales que yo?

Javier Taguas dijo...

Hola MGA. A ti te gusta mis fotos de efecto seda y a mi las tuyas de enfoque selectivo y los macro. Estupendas fotos. Gracias por tu visita y comentarios y nos seguimos.

Anónimo dijo...

Debo ser de las personas "raras" a las que no les gusta la primavera, pero admito que para personas como tu hay mucho que fotografiar... yo ya añoro mi otoño....( tendre que esperar unos meses pa ver en tu blog "fotografias otoñales")..

De todas formas, la foto es muy bonita... que pena que en nuestra tierra no haya naranjos, la flor de azahar( para mi gusto) tambien es digna de admirar y fotografiar...aunque un campo lleno de cebada no estaria mal.. no crees???

Saludos.

Anónimo dijo...

Que magnifica nitidez de fotografia, y el resultado obtenido es casi tan grande como las ganas que tengo de que llegue la primera, un saludo de un nuevo visitante.

Haideé Iglesias dijo...

Por algo me parecia conocida :)
Qué bonitas son verdad? Y ellas sin presumir de ello, ofreciendonos todo su esplendor para gratificarnos doblemente...
Me gusta ese primer plano con toda la distrubución desenfocada del resto de las ramas, me gusta si...y por supuesto el color de esas ventanitas al cielo :)
Un cordial saludo, y gracias :)

gaia56 dijo...

Limpia imagen de la naturaleza que comienza aunque aún el invierno nos ronde estos días. Las rosáceas empiezan a florecer y ya parece que la sonrisa aparece en el horizonte.
un beso

Anónimo dijo...

Hola Mga, envidia me das, ya que por estas tierras que entiendo como mías, desde hace cerca de 3 meses que no se ve el sol más de un día. Y ahí por el fondo de tu foto, el color y la apertura de la flor que no te falta.
Aquí tu escasez, que es la sobra mia: nubes a no más poder. En breve te pondré alguna para tu deleite.
Gracias por tu visita y por tus comentarios
Bienvenido siempre a mi Land.

Salu_2

:.tossan® dijo...

Majestosa e linda foto! Lindo tom. Abraço

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar