viernes, 20 de marzo de 2009

Alonso

Os presento a "Huracan Alonso", en un momento de tranquilidad... (raro en el... estaba tomando fuerzas para convertirse en Huracan de nivel 5 en la escala Saffir-Simpson)

8 comentarios:

Unknown dijo...

sus ojos realmente tiene la fuerza de un huracan!!
es muy guapo
un retrato muy chulo
un saludo

Merce dijo...

Que gustazo cuando les robas una foto asi, verdad? que ojazos! Dile de mi parte que siga siendo huracan, porque asi te convertira a ti en ciclon y se lo agradeceras, correr detras de el y jugar envuelto en sus aventuras. Una delicia.

Biquiños

Ripley dijo...

bueno bueno, no parece que sea para tanto, como mucho le doy un 4 en la escala. menudos ojos que gasta alonso!! ah oye por cierto muchas gracias por tu ultimo comentario, es curioso pero durante el ultimo año tuve que ir un par de veces a alcazar de san juan y a tomelloso, lo de ayer en las lagunas fue estupendo y tomo nota de la invitacion para futuras ocasiones, lo mismo te digo por si subes a madrid. un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Pues el huracan parece calmado...jejeje.
Esos ojos pensativos estan ideando la proxima travesura.
Pero el retrato es genial.
Saludos.

Olga Cánovas Galindo dijo...

No exageres anda! tiene cara de buenazo. Además esa mirada que enamora... Madre mía, qué retrato. Yo le pongo un 10 pero en guapura, y a la foto... otro.
Besicos y abrazos

josh dijo...

Paso para agradecerte la visita y encuentro en tus fotos colores y más colores.
Aunque nos pongas al huracán en b/n se adivina en su mirada que es culpable, culpable de todos los colores que ya mencioné. Los otros huracanes oscurecen todo.
Quien sufre estos fenómenos con la frecuencia que lo haces tú, acaba consiguiendo una estabilidad y solidez que parecen tener cosidos los pies al suelo. Y eso es lo básico para que una foto te salga bien.
Sigue jugando con la cámara, y si es en medio de un huracán: mejor.
Un saludo.

madofthehill dijo...

Son tornados!!! nivel 13 en la escala fujita!

Debe ser un gustazo poder pillar una foto así ya que las ocasiones de calma deben ser más que escasas!

Lo de coloear el humo es fácil, en una nueva capa pones los colores que quieras, yo suelo hacer un degradado con 2 o más colores y después la superpongo en modo "color".

Un saludo!

Anónimo dijo...

Buscando algo que acompañar a la foto de la semana, he encontrado dos poemas de Salinas. Uno acompañó a la foto, otro te lo dejo a ti:
"...si unos ojos se te niegan
cuando les das tu mirada,
tú no dejes de mirarlos,
espera."
Me gusta tu blog, tus fotos. Volveré más veces a verte.
Salud_2

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar