domingo, 8 de febrero de 2009

Sorpresas desapercibidas

¿No os a pasado nunca de ir por la calle, en vuestras cosas y de repente mirar hacia arriba, por la calle por la que pasas todos los días y darte cuenta que ahí, hay un rincón especial, distinto o simplemente te sorprende... por cualquier circunstancia? A mi me pasa amenudo, (sobre todo si me pongo las gafas graduadas... :p)

Pretendo fotografíar y mostraros esos rincones de mi día a día, que por un motivo u otro me llaman la atención, me sorprenden o simplemente creo que tienen una belleza especial o distinta a lo que estamos habituados...

Al final de una calle, un antiguo bloque de pisos...

No hay comentarios:

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar