lunes, 9 de febrero de 2009

Otro rincón... este de Roma

Para terminar, por esta noche, os voy a poner un ricón de esos que comentaba el otro día, si es cierto que en Roma, pasees por donde pasees hay monumentos y grandes obras dignas de ver, pero este es uno de esos rincones que para mí tenian un encanto especial y que probablemente pase desapercibido... justo a la izquierda de las escaleras de la Plaza de España, y mirando para la misma plaza desde arriba, se encuentra este bonito rincon... juzgar vosotros mismos, ya sabes que se admiten comentarios :D


3 comentarios:

Anónimo dijo...

sencillamente encantador, para mirar al cielo y olvidarse del mundo

Anónimo dijo...

Precioso, pero cada vez que me acuerdo de las escalinatas de La Plaza de España me duele todo el cuerpo...yo creo que a mi edad ya no podria...:S

Manuel - MGA dijo...

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que es impresionante, girar la cabeza y encontrarselo...

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar