martes, 24 de febrero de 2009

Miradas que enamoran

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya fotos tan preciosas, algunas como estas, emocionan, otras impresionan y otras enamoran, sigue así amigo.
MJ

ricard chic dijo...

ma gustan mucho tus fotos, sobretodo los macros, felicidades

Anónimo dijo...

este niño me suena ...

Manuel - MGA dijo...

Guapo, verdad... menos mal que se parece a su madre ;)

Mª Angeles B. dijo...

Tu blog me gusta mucho y esta foto es preciosa ,muy buena.

Saludos

Mariluz dijo...

...enamoran, emocionan, atrapan, hechizan...sobre todo si forman parte de tu vida.
Disfrútalo!!

Olga Cánovas Galindo dijo...

Que preciosidad de primer plano. Me encantan esos ojos, esa mirada tierna y feliz. Tienes mucho talento para captar imágenes. También me apasionan los macros, pero todavía me tengo que hacer a la nueva máquina.
Gracias por tu visita a mi blog.

Anónimo dijo...

Le pregunto a Paula que quien es y dice que es ella de pequeña ... ahora como es tan mayor ...

Merce dijo...

Fantastica, una mirada es un juego, un cariño, un guiño, una palabra, y ademas con estos ojitos...

Muy buena foto. Te felicito :)

Carol López dijo...

Que mirada tan espectacular. La foto genial, muy buen corte, la composición me encanta.

Fotografías Alcázar de San Juan - Imagenes Alcázar de San Juan - Fotos de Alcázar Fotos de Alcazar - Imagenes de Alcazar - Alcazar de San Juan - Fotografos Alcázar